Anuncio:
Deja un comentario

Vídeo de la semana: Peatones…

video

Rusia es un país muy variado en el que podemos encontrar de todo así que, si en España los peatones ya son (somos, no vamos siempre enlatados) algo especial, ¿os imagináis en Rusia? Pues bueno, de ello se pueden sacar varias conclusiones:

  • Papá Noel y Darth Vader también cruzan calles.
  • Los animales saben mejor por donde cruzar que algunos peatones.
  • Tractores y ambulancias también cuentan como peatones, o eso parece.
  • Puedes tener un infarto en plena noche cuando te suelten un globo humanoide en medio de una avenida en la que circulas con exceso de velocidad.

Por nuestras tierras también sufrimos a aquellos peatones que no les da la gana cruzar por donde deben. En ese caso, personalmente suelo pisar el acelerador y no cambiar mi ángulo del volante, para que vean que no tengo intención de frenar. Cuando esté a una distancia prudencial, si el peatón se ha dado por aludido y ha cambiado de intención simplemente vuelvo a mi ritmo normal; si no, freno con seguridad para que pueda seguir con su tocada de huevos. Tampoco os vamos a decir que hagáis eso porque alguien puede salir mal parado.

Sin embargo cabe recordar que todos somos bipolares, cuando vamos en coche y vemos a alguien cruzando por donde no debe le intercambiamos unas palabras tal que así: “Oye, descendiente de meretriz, permítame recordarle mis defecaciones sobre su árbol genealógico entero y la falta de funcionalidad de algunos de sus órganos intracraneales”.  En cambio, cuando vamos andando y vemos que el paso de peatones está a más de dos pasos de distancia, nuestro sentido de la vagancia nos hace cruzar por donde no se debe, luego cuando el conductor nos grite eso que nosotros también solemos gritar a los viandantes (lo reproducido más arriba), le responderemos mismamente con una sarta de improperios, terminando con un “si es que van como locos”. Al final, lo que más cuenta es de cuantas generaciones nos hayamos acordado al recitar el rosario sobre sus recuerdos familiares. 

En fin, sin más tonterías, aquí tenéis el vídeo:

Fuente: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *