Anuncio:
Deja un comentario

Vídeo de la semana: coches de cinco ruedas

video

Hace casi un siglo del invento del vídeo, pero aún andamos con la misma necesidad. Ahora tenemos sistemas más tecnológicos, pero una quinta rueda de estas características, salvaría de la pintura a muchos parachoques. Es curioso ver lo poco que cambian las cosas, porque tanto tiempo después hay muy pocos coches con sensores de aparcamiento, ya que son muchos modelos los que pueden equiparlos, pero hay que ir a las versiones más altas o pagarlos.

En la práctica, muchos suelen utilizar otro tipo de sensores de aparcamiento, los de oído que se llaman. También tenemos los sistemas de aparcamiento automático, que lo bueno que tienen es sentido común. Intenta tú decirle a alguien que su coche no cabe ahí, verás como lo mete. En cambio, los sistemas de aparcamiento automático ya te dicen de antemano y con mediciones reales si el coche entra o no en un hueco. Siempre continuará habiendo el pique hombre vs. máquina, que meterá el coche sí o sí manualmente aunque el sistema automático le haya negado la acción anteriormente.

Así pues, a lo mejor eso de la quinta rueda es demasiado engorroso, pero el invento demuestra que a grandes males, soluciones ingeniosas. Tomémonos el vídeo como una curiosidad y por favor, no aparques a oído.

Fuente: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *