Vídeo de la semana: coches de cinco ruedas

video

Hace casi un siglo del invento del vídeo, pero aún andamos con la misma necesidad. Ahora tenemos sistemas más tecnológicos, pero una quinta rueda de estas características, salvaría de la pintura a muchos parachoques. Es curioso ver lo poco que cambian las cosas, porque tanto tiempo después hay muy pocos coches con sensores de aparcamiento, ya que son muchos modelos los que pueden equiparlos, pero hay que ir a las versiones más altas o pagarlos.

Leer más

Vídeo de la semana: Los ricos también se rompen los dientes

video

En el vídeo de esta semana no podemos hacer más que repetirnos aquella expresión popular que reza «dios da pan a quien no tiene dientes».  En él veréis todos esos superdeportivos que muchas veces os hacen babear, bólidos capaces de ir muy rápido, fábricas de sensaciones; aunque el contexto será algo distinto, ya que veréis un festival de tortas. Aún así, el creador del vídeo debe de ser americano o como mínimo tiene muy bien considerados a los Mustang, porque aparecen varios y no es que sea un coche al que podamos llamar superdeportivo. Sin más demora, a continuación tenéis el vídeo:

  Leer más

Vídeo de la semana: Curva peligrosa por partida doble

video

De vez en cuando salen algunos vídeos de aquellas curvas de los rallyes que se les atragantan a la mayoría de pilotos. En el primer vídeo podemos ver toda una incertidumbre hacia la dirección final del coche. Se trata de una curva en la que hay un salto de por medio. En estas circunstancias es muy difícil controlar el coche porque al desestabilizarse por el salto, los rebotes de la suspensión en la caída provocan la vacilación que hace la trasera. Al final tenemos unas imágenes del tipo «se estampa, no se estampa, sí, no, sí, no, ¡uy!».

Leer más

Vídeo de la semana: Los coches más feos del mundo

600px-Camera_video

Hoy, en esta nueva entrega del vídeo de la semana os traemos una recopilación de algunos de los coches más feos del mundo. En total son 30 los modelos que se citan en esta lista, pero hay muchos que personalmente no considero feos y otros, que aunque admito que lo son, llegan a ser tan extraños que incluso me gustaría hacerme con uno. De todos modos, la mayoría de ellos fueron diseñados por algún diseñador que, o bien vomitó encima del papel y dio la mancha resultante por buena, o simplemente soltaba un «qué guapo soy» al ver su rostro parecido al de Shreck reflejado en el espejo. Intentad no desangraros los ojos con lo que veréis a continuación:

Leer más