Anuncio:
Deja un comentario

¿Quiénes somos?

En este blog nos reunimos unos cuantos locos (para qué negarlo) para hablar sobre coches de una forma algo distinta de la que todo el mundo está acostumbrado. Pretendemos utilizar un tipo de escritura y términos más usuales en contextos coloquiales, pero siempre intentando no faltar el respeto a nadie (marcas incluidas) ni caer en un registro inaceptable para un lugar público. Además, cada uno de nosotros tiene un paradigma de coche ideal distinto, así que es probable que algunas veces choquemos y nos vayamos lanzando puyas entre nosotros.

Aunque en algunas ocasiones el vocabulario sea un poco de cachondeo, todos nosotros tenemos un conocimiento sobre el mundo del motor bastante extenso, así que en las pruebas y análisis que hagamos podemos garantizar una información veraz y de calidad. Eso no quiere decir que seamos infalibles, somos humanos y, por tanto, podemos errar.

Marc Fàbrega es un amante de los coches grandes con motores enormes de gasolina. Para él, lo ideal es la tracción trasera y priman las sensaciones antes que la eficacia. Vamos, que no está contento si no tiene una máquina de las que en las gasolineras llegan a montarte un altar.

Joel Marqueta adora los sistemas de calefacción, con sus calderas y todo eso. Bueno, se supone, porque prefiere los coches movidos por ese combustible… Aunque eso sí, también exige que la tracción sea a las ruedas traseras y que la dinámica sea como dios manda.

Ferran Peiris en cambio es un enamorado de los coches asiáticos. Le da igual que muchos tengan tracción delantera, o motores asmáticos, a él le tiran los trastos nacidos en la tierra del sol naciente y países adyacentes.

Como podéis ver, tenemos unos gustos muy distintos unos de otros, así que no es de extrañar que cada vez que nos vemos terminemos discutiendo sobre coches. Aún así, aunque usemos un vocabulario con términos más coloquiales, las opiniones serán objetivas sabiendo que ese coche no tiene que gustarnos a nosotros, sino que le tiene que gustar a su mercado y nosotros debemos valorarlo frente a su competencia.

Ahora que ya nos conoces, síguenos y disfruta de los coches con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *