Anuncio:
Deja un comentario

Quiero y no puedo vol. 1: Tapacubos imitando a llantas

600px-Circle-question-red.svg

Nosotros, como humanos que somos, tenemos sueños, la mayoría de veces imposibles. Por eso tendemos a querer más de lo que nos podemos permitir y al final pueden ocurrir desastres. En estos artículos veremos esos elementos de los coches que vienen a imitar partes que hincharían demasiado la factura final, de ser como deberían. Siempre irán con la foto destacada del interrogante para manifestar nuestro desconocimiento hacia lo que les llevó a hacer estas chapuzas.  Así pues, empecemos con el quiero y no puedo vol. 1: Tapacubos imitando a llantas.

En principio diseñar unos tapacubos parece una tarea fácil, solo es una tapa de plástico que oculta la fea llanta de acero. Pues se ve que a algún que otro diseñador se le ha olvidado la finalidad de este elemento y acaba con un trozo de plástico que parece una llanta pero no lo es. Esto es porque quizá en lugar de fijarse en las bellezas automovilísticas de hace unos años, han sido seguidores de satanás y sus modas barrocas, en las que un coche con tapacubos era marginado y echado al fuego del infierno. Pero se olvidaban que hay coches con tapacubos bastante bellos y que hacen su función, tapar la rueda. Veamos una muestra:

Mercedes-Benz-190E_1984_800x600_wallpaper_5d

Renault-Twingo_2008_800x600_wallpaper_18

Viendo estas imágenes luego pensamos: ¿qué se le pasaría por la cabeza al hombre o animal (dudo de su cualidad de humano) que diseñó estos otros?

07_Chevrolet_Aveo

Como podéis ver, a parte de que se ve a la legua que la aparente llanta es de un plástico de mala calidad, no esconde por ninguna parte la rueda de chapa negra que lleva debajo. A ver, si no te puedes permitir unas llantas, le pones unos tapacubos bonitos y el coche tendrá mejor aspecto que de esta forma. Si no nos podemos permitir un traje, no cogeremos un par de bolsas de basura y las recortaremos para que tengan una forma parecida, ¿verdad? Pues es lo mismo.

Fuentes: wikimedia.org y netcarshow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *