Anuncio:
Deja un comentario

Cuando el tiempo nos abandona

462px-Hourglass_drawing.svg

Hemos estado un tiempo algo perdidos, pero parece que por fin volvemos a estar en condiciones de continuar hablando de coches. Ante todo debemos disculparnos por este período de parón, pero lo hacemos alegando que tenemos en el horno unas cuantas cosas interesantes.

Por desgracia este bloc de motor no representa nuestra única actividad cotidiana sino que hay muchas otras a realizar antes que ésta. El principal problema es el tiempo, ese eterno enemigo que nos priva de nuestros deseos y que se esmuñe por la más mínima junta de nuestra mano en tanto que deseamos cogerlo. Al final no podemos hacer más que contemplar como se va alejando y perdiendo entre los aledaños de nuestras manos. Es escurridizo y siempre nos deja con el mañana en el cuerpo, aunque muchas veces ese mañana se dilata hasta perderlo en el horizonte de los días.

800px-Rally_Dakar_2009_13

En Motorizados perdimos ese horizonte en el desierto de Atacama, donde el tiempo se nos escurrió como lo hace la arena entre los dedos de la mano, hasta que solo quedan unos pocos granos, insuficientes para nuestro desierto. Aún así, tras muchos días cerrando el puño para preservar esos deseados instantes, hemos conseguido volver a respirar, sentir y, sobretodo, conducir.

A partir de ahora tendremos otro integrante en el equipo de Motorizados, Borja Monescillo, otro sufridor de esta enfermedad incurable que transforma nuestra sangre en gasolina y que hace que nuestro corazón lata en RPM. De momento ya tenemos un artículo suyo en el horno que hará que despierten nuestros deseos de lotería, o que pensemos en un capricho para nuestra crisis de cualquier edad; la solución siempre será sentarnos tras un volante con unos cuantos caballos a merced de nuestro pie.

Así pues, preparaos porque volvemos, nos dejamos de habladurías y pasamos a la acción.

Fuente: Wikimedia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *