Anuncio:
Deja un comentario

Ya hay solución para los problemas del Porsche 911 GT3

Porsche 911 GT3 detrás

Hace unos días comentábamos los problemas que estaba teniendo el Porsche 911 GT3 y la falta de información de prensa al respecto. Hoy, por fin han anunciado a través de su web de prensa que ya han encontrado solución a esos problemas que provocaron el incendio de dos Porsche 911 GT3.

Para hacer memoria, recordemos que en un primer momento la marca alemana instó a los propietarios de los 911 GT3 a no conducir sus coches debido a unos problemas que se habían observado y de los que no se conocía solución. Luego se llevaron a los centros Porsche correspondientes, donde quedaron depositados hasta dar con el problema y solucionarlo.

Porsche 911 GT3 frontal

Hoy, Porsche nos cuenta que el causante de todo este embrollo fue la junta del tornillo que sujeta las bielas. Al aflojarse el tornillo la biela se soltaba y, al golpear contra el cárter, éste se rompía. La fuga de aceite producida por la rotura del cárter terminó por causar los incendios de los dos vehículos afectados, al prender el líquido saliente.

En total hay 785 vehículos afectados a los que se les cambiará el motor entero por uno con los tornillos mejorados para evitar dicho problema. La marca también apunta que esta campaña solo afecta a los nuevos Porsche 911 GT3, no a ningún otro modelo de 911 ni de Porsche en general.

Porsche 911 GT3 alerón

Fuente: Porsche y Netcarshow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *