Anuncio:
Deja un comentario

Toyota Auris Touring Sports, listo para personalizarse

acc_2

Es típica en las marcas asiáticas la política de equipamiento cerrado en la mayor parte de sus modelos. Así, normalmente cuando elegimos un coche que provenga de esa parte del mundo, normalmente lo máximo que podremos elegir será la versión, el motor y el color; si queremos otros elementos no incluidos en el equipamiento de serie, en pocos casos podremos ponerlo pagando un sobreprecio ya que tendremos que irnos a una versión más cara. Toyota, se desmarca con el Auris Touring Sports ofreciendo múltiples paquetes de equipamiento a escoger. Sigue leyendo, que les echamos un vistazo.

Lo que ha buscado Toyota a la hora de ofrecer los paquetes de opciones en este modelo, a parte de distanciarse de esas políticas de equipamiento cerrado, ha sido que quién compre un Toyota pueda personalizarlo con los elementos que mejor se adapten a lo que necesita. Así pues, hay una serie de paquetes disponibles:

  • Pack Air: Destinado a todos aquellos que quieren alardear de ser lechugueros e ir mostrando al mundo sus preferencias verdosas. Consta de inscripciones Hybrid por todo el perímetro del coche y llave, alfombras con bordes azules, tapicería de cuero y llantas específicas.

acc_7

  • Pack Chrome: Como su nombre puede indicar, este paquete incluye molduras de metal pulido para el protector del paragolpes trasero, molduras laterales cromadas y embellecedores de la parte baja de las puertas también cromados.

acc_3

  • Pack Business: Para los entusiastas de los cachibaches electrónicos, dispone de navegador Touch&Go, asistente al aparcamiento y el Toyota Hotspot, que convierte el coche en un punto de conexión Wifi para hasta cinco aparatos distintos.

acc_1

  • Pack Utility I: Éste hará feliz a los que necesiten que el coche sea funcional, pues añade protectores en los umbrales de las puertas, alfombra para el maletero de plástico resistente a cualquier cosa que le metamos y un paragolpes trasero con un protector acabado en metal pulido.

acc_4

  • Pack Utility II: Si somos tan bestias como para necesitar más protección que el Pack Utility I, con este otro paquete podemos añadir faldillas guardabarros para las ruedas, molduras laterales, red de carga y alfombrilla para el maletero y molduras cromadas en la parte baja del maletero.

acc_5

Todos los elementos que hay en estos paquetes opcionales se pueden adquirir también por separado e incluso después de haber pedido el coche como reequipación. Además, como suele ser habitual en todas las marcas, aquellos que opten por financiar el coche, también podrán hacer lo propio en este apartado.

Fuente: Toyota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *