Anuncio:
Deja un comentario

Subaru en el salón de Tokio

redLEVORG_EG-Cover.

Empezamos a acercarnos a las fechas del salón de Tokio 2013 y Subaru ya nos anuncia y nos entremuestra algunas imágenes de sus novedades más importantes. Entre otros modelos y ediciones especiales de coches que ya se encuentran entre su gama, destaca la presentación de dos nuevos modelos que verán la luz de los flashes por vez primera. Así pues, veamos qué nos traen.

Por un lado en el escueto comunicado de prensa se nos habla del Levorg, un “sports tourer” (dicen) que busca sobretodo sensaciones dinámicas, unidas a un diseño bello y cuidado para el medio ambiente. Bajo el capó, encontramos el nuevo 1.6 DIT Bóxer turboalimentado. Lo más curioso del nombre es la formación del mismo ya que se ha creado un puzle con algunas letras de Legacy, Revolution y Touring.

La otra novedad es el Crossover 7 Concept, un nuevo crossover de 7 plazas y aspecto urbano que se incorpora a la gama. Se ha buscado un interior que transmita buenas sensaciones terminado con asientos de cuero de color claro y un exterior que muestre de lo que es capaz, con una línea cuidada y protecciones plásticas en todos sus bordes. En cuanto al apartado técnico, encontramos un motor bóxer 2.5 asociado a la caja automática CVT Lineatronic y al sistema de tracción Symmetrical AWD.

Image converted using ifftoany

A continuación, os dejamos con todos los teasers del Levorg proporcionados por Subaru:

Fuente: Subaru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *