Anuncio:
Deja un comentario

SEAT León, Mejor Coche del Año 2014 en Cataluña

SetRatioSize900650-05

El SEAT León recibió la semana pasada el premio Mejor Coche del Año 2014 en Cataluña. Este premio fue concebido por la Associació Premsa Motor de Catalunya (Asociación Prensa Motor de Cataluña), de la cuál nosotros formamos parte y, como consiguiente, participamos en la decisión del premio.

El evento contó con la presencia de algunos directivos de la marca española y también con el conseller d’Empresa i Ocupació del Govern de Catalunya.

SetRatioSize900650-01

El León ganó este certamen por delante del Peugeot 308, que quedó en segundo lugar y el BMW i3, relegado hasta la tercera posición. Los elementos que establecieron la puntuación ganadora del compacto español fueron el diseño, la seguridad activa y pasiva, confort de uso, innovación tecnológico, relación calidad/precio, servicio y mantenimiento postventa, componentes reciclables del vehículo y valores ecológicos.

SetRatioSize900650-03

Cabe recordar que el SEAT León ha mejorado mucho en esta tercera generación, recordad hace unas semanas cuando lo comparábamos con el Volkswagen Golf alegando que ahora la diferencia entre ambos es más pequeña y, por tanto, es más difícil decantarse por uno u otro. Nosotros lo probamos tanto con motorizaciones diésel como en gasolina y el tacto de conducción ha cambiado de forma sustancial en comparación con la generación anterior.

Fuente: SEAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *