Anuncio:
Deja un comentario

Nuevo Toyota Aygo, empiezan las insinuaciones

Aygo_3_1024x683

A escasas dos semanas del salón de Ginebra, Toyota empieza a insinuar lo que será el nuevo Aygo, con algunas ideas del Ingeniero Jefe y algunas fotografías. El nuevo modelo quiere aportar carisma al segmento A (donde predominan los electrodomésticos) veamos lo que nos cuenta Toyota.

En el mismo comunicado de prensa Toyota adjunta tres fotos. En una de ellas se olvidaron de encender la luz, en la otra aparece una silla de ruedas del futuro (la debió de traer la chica del anuncio de lejía) y en la última fotografía aparece el frontal de lo que ya parece ser un prototipo del nuevo Aygo.

Image converted using ifftoany

Reproducimos ahora las palabras del Ingeniero Jefe David Terai y luego las analizamos:

“Lo que quería era crear un vehículo que destacase por sus rasgos japoneses, para captar la imaginación de los clientes de toda Europa. Por eso busqué inspiración en la cultura juvenil japonesa actual”

En la nota de prensa ya se hace mención a la diversión como argumento de creación de este nuevo Toyota y Terai vuelve a ella. Aún así, hay varias formas de entender esta diversión, ya que puede venir dada por muchos factores.

En Motorizados somos aficionados al motor, así que nada más oír la palabra diversión se nos ha iluminado la cara y hemos pensado en la propulsión, motores potentes,… Después hemos leído las palabras de Terai y hemos comprendido que se trata de otro tipo de diversión. Así pues, la diversión se encuentra en el diseño y en el sistema de entretenimiento que seguramente tendrá, pero no en la conducción. También dice que se ha inspirado en la cultura juvenil japonesa actual, lo que nos hace imaginar un interior venido de alguna nave espacial o algo por el estilo.

Aygo_1_1024x683

Resumiendo, el 4 de marzo sabremos cómo será el nuevo Toyota Aygo, pero a pesar que usen la palabra diversión debemos catalogarla en otro contexto distinto al de la pasión por la conducción. De momento y según la descripción, parece que será una especie de lavadora de alta tecnología con todo tipo de gadgets extraterrestres en el interior.

Fuente: Toyota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *