Anuncio:
Deja un comentario

Nissan nos muestra su Juke en un charco de vómito

Presentación nueo NIssan Juke

Ya vais viendo que últimamente las marcas están empezando a mostrarnos los prototipos que llevarán al próximo salón de Ginebra. Unas muestran sus nuevos modelos de forma más clara que otras y Nissan es de las que se reserva la mayor parte para el 4 de marzo, que es cuando saldrá a la luz el nuevo Juke.

De momento, no tenemos más que una mancha de vómito plasmada en una radiografía y, en la mitad de la misma, aparece parte de un coche que será el nuevo Nissan Juke. No sabemos si ese vómito es una indirecta sobre el resultado final de su estética o no. De todos modos, debemos decir que de lo poco que se puede ver, la línea de cintura parece muy similar al modelo que sustituirá, así que es probable que la mayor parte de los cambios estén en el apartado mecánico, quizá con las nuevas motorizaciones tricilíndricas de la marca y una estética del frontal y trasera renovada, al igual que el interior.

A través del mismo comunicado en que se muestra esta recreación, Nissan dice que a medida que pase el tiempo se irá diluyendo el vómito de la radiografía (sí, esto lo dice en otras palabras) hasta que se muestre la imagen completa del nuevo Juke. Así pues, como vamos repitiendo estos días, no nos queda más que esperar para ver el resultado final de dicho cambio.

Fuente: Nissan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *