Anuncio:
Deja un comentario

Kia Sportage Drive Plus, serie especial con más equipamiento

kia

El modelo más vendido de Kia en nuestro país añade ahora a su gama, la serie especial Drive Plus. Ésta añade una serie de elementos al equipamiento del todocamino de la marca coreana que lo hacen más apetecible para los que busquen un coche completo.

Esta serie especial se presenta con el motor calamar 1.7CRDi VGT de 115cv asociado a la tracción a las ruedas delanteras (Ferran, es asiático, pero calamar y delantera, abstente de deseos). Lo más importante que conlleva esta versión es el sobreañadido equipamiento a la versión Drive, la que hasta ahora era la más alta disponible en este modelo.

Así pues, aunque hay algunos vacíos incomprensibles en la mencionada versión Drive, esta edición especial ayuda a llenarlos un poco. Entonces, completa el sensor de lluvia con el sensor de luces, que además son de xenón en este modelo; también tiene las manecillas de las puertas del color de la carrocería, el retrovisor interior electrocrómico y un navegador con cámara de asistencia al aparcamiento.

Con todo esto el precio recomendado es de 26.100€, pero añadiendo las campañas promocionales y el plan PIVE, podemos llegar hasta los 21.739€. 

Fuente: Kia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *