Anuncio:
Deja un comentario

Inmenso encuentro de clásicos en Arbúcies

DSC_3384_1024x681

La pequeña localidad catalana de Arbúcies, llenó ayer sus calles de toda clase de coches clásicos. Con una participación que crece año a año, registró esta vez una asistencia de 789 vehículos. Para la ocasión y durante toda la mañana, se cierran algunas calles del pueblo y se establecen toda clase de sitios públicos como aparcamientos improvisados. ¿Os acordáis lo que os comentábamos el otro día de la sonrisa y los clásicos? Pues fue una mañana entera para sumergirse entre sonrisas.

Muchos fueron los clásicos que pudimos ver y, entre ellos, un gran número de cada modelo. Si es difícil ver un Alpine A110, allí había varios, al igual que el Renault Caravelle, el BMW 2002 o el Alfa Giulia. Recorrer las calles del pueblo y poder ver todos los coches nos costó toda una mañana a ritmo ligero, pero había mucho dónde detenerse y contemplar. Había unidades completamente originales en un estado que parecían acabados de sacar del concesionario, otros modificados con más o menos gusto, incluso algunos conocidos como rat rod.

DSC_3535_1024x681

Nos llamó la atención un Citroën GS de un mecánico que, en sus horas de aburrimiento, se había entretenido en adaptar el sistema de inyección de un BX GTI a la mecánica 1.2 bóxer del GS. Habrá a quien guste más y a quien menos pero hay que admirar el trabajo que conlleva realizar una modificación de esas características.

Termino ya con mis habladurías y os dejo con algunas fotos de lo que se coció por ahí (a parte de butifarra), ya que merecen bastante la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *