Anuncio:
Deja un comentario

Empieza el Dakar y nosotros lo seguiremos día a día

logo-dakar-2014

Hoy se da el tiro de salida a esta popular carrera contra el polvo, el cansancio, el sufrimiento; contra los elementos en general, el Dakar. Somos muchos que cada año esperamos con ansias este momento para ir siguiendo día a día lo que pase en esos mares de dunas, piedras y barro. Por eso, desde Motorizados queremos traeros toda la información de los mejores momentos de cada etapa, con la clasificación y los vídeos que vayan surgiendo.

Este año muchos participantes coinciden en que este Dakar va a hacer honor a su nombre, ya que su nivel de dificultad se prevé más alto y le dan un parecido a aquél que se hacía en África y terminaba en el lago rosa. Su recorrido este año va a hacer más distinciones entre los recorridos para coches y los de las motos, para que estos últimos no tengan que sufrir los mastodontes de cuatro y seis ruedas de demasiado cerca.

DAK14_TRACÉ_COMPLET_JUILLET

Otro aspecto a destacar es que este año la prueba abarca tres países distintos: Argentina, Chile y Bolivia. Antes solo los dos primeros eran por los que pasaba el Rally, pero los encargados de organizar esta prueba, al quedar boquiabiertos con los maravillosos paisajes bolivianos, decidieron llevar ahí alguna etapa. También es de mencionar la altitud que se alcanzará en esta edición, ya que habrá alguna etapa que se disputará en valores de alrededor de 4.000m de altitud.

Dicho esto y después de haberos puesto los dientes largos, os esperamos todos los días para que os Motoricéis con el Dakar.

Fuente: Sitio oficial del Dakar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *