Anuncio:
Deja un comentario

El secretismo de Porsche con el 911 GT3

Porsche

Ya hace unos cuantos días que salió a la luz la primera imagen de un 911 GT3 siendo consumido por las llamas. Se especuló hacia varios lados, pero a pesar de que Porsche ha pasado a la acción, aún no tenemos ninguna información oficial que hayan retransmitido a través de su web de prensa. Arrojemos algo de luz al tema.

Es sabido que la imagen que dio la vuelta al mundo y que encabeza este artículo se repitió en varias unidades, de ahí que Porsche tomó cartas sobre el asunto y actuó con rapidez: en un primer momento paró la producción de dicho modelo hasta saber la procedencia del problema.

Porsche-911_GT3_2014_800x600_wallpaper_01

Casi paralelamente también se pusieron en contacto con los propietarios de 911 GT3 y les dieron instrucciones claras de no mover el coche hasta encontrar el problema y subsanarlo. Imaginemos que somos los afortunados propietarios de un flamante 911 GT3 y nos llaman los señores de Porsche con el castigo de no poderlo sacar del garaje, menudo enfado que cogeríamos. Aún así, es una medida lógica si tenemos en cuenta que está en juego la seguridad de la gente.

Pero la historia no se acabó en ese punto. Para investigar más sobre el tema y también para evitar que los dueños se comportaran como adolescentes, es decir, como me castigas sin usarlo ahora lo uso el doble, se llevaron los 911 GT3 hacia los concesionarios de donde habían salido para seguir hurgando en los posibles problemas.

Porsche-911_GT3_2014_800x600_wallpaper_0b

Hay que decir que todo esto lo hemos ido sacando según los diferentes rumores que han ido surgiendo por internet, ya que como comentábamos al principio no hay información oficial al respecto. Esto es un poco vergonzoso porque la marca más orgullosa del mundo, también experta en casos de combustión espontánea en sus coches, Ferrari, cada vez que sus modelos tienen un problema de este tipo como mínimo dicen algo. Normalmente primero insultan a todos aquellos que dicen que los Ferrari se queman, hasta que descubren el problema, se bajan los pantalones, se ponen vaselina, se agachan, cuentan el problema y ofrecen una solución.

Si queremos cachondearnos del tema no tenemos que hacer más que ver los últimos episodios de Top Gear. En el 21×04 cuentan el problema para reírse de Hammond, quien se ha comprado uno, le regalan unos guantes especiales para conducir su coche (de horno con el logotipo de Porsche pegado) y le enseñan un método para no quemarse mediante pizzas. En el 21×05 para consolarlo por la ausencia de su 911 GT3 le regalan una maqueta a escala del coche, aunque se incendia al momento. Los recomendamos encarecidamente para echarse unas risas.

Porsche-911_GT3_2014_800x600_wallpaper_19

Resumiendo, intentaremos seguir el tema y estaremos pendientes de si Porsche finalmente decide romper el silencio y hacer algún comentario al respecto. Mientras, algunos propietarios sacarán fuego por las muelas mientras no tengan sus flamantes deportivos en sus garajes ni puedan pasearse son sus ardientes mujeres.

Fuentes: Worldcarfans.com y Netcarshow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *