Anuncio:
Deja un comentario

Dakar 2014, Etapa 6: San Miguel de Tucumán – Salta

1

Bueno, vamos con la sexta etapa del Dakar 2014, una etapa que ha sido larga pero muy rápida, con unas velocidades de crucero bastante altas, ya que no había dunas. Era todo un tramo de cañones rocosos, que han generado algunas dificultades y algún retiro.

 Motos:

motos

Ya vamos llegando a la mitad de este prometedor Dakar, y es que está siendo un verdadero espectáculo, nada más y nada menos. Hoy,  el primero en llegar de las dos ruedas ha sido el francés Duclos, con Marc Coma pegado a su cola a poco más de un minuto, el tercero ha sido Metge. Joan Barreda ha llegado cuarto, con Despres pegado a sus pies en quinto lugar, y no nos olvidemos de Laia Sanz, que sigue dándolo todo y ha llegado en el puesto 20.

La mala noticia es que Chaleco Lopez ha tenido que abandonar el rally a causa de una caída.

Quads:

quads

Los quads, esta vez van muy pegados, ya que el primero en llegar hoy ha sido Sonik, por delante de LaFuente a sólo ¡54 segundos! seguido por Gallegos. Ignacio Casale ha llegado cuarto, echad un vistazo a las posiciones generales, merece la pena.

Coches: 

cotxes

En los  coches, hoy Monsieur Dakar ha conseguido la victoria, pero por poco le sigue Nasser, con nuestro Pep Cruz de co-piloto, que están haciendo un trabajo excepcional. El Matador ha llegado quinto y Nani Roma sexto, pero este último sigue siendo primero en la general. Además, podemos estar contentos porque aunque ayer dábamos la noticia que Xavi Foj abandonaba, al final logró encontrar la avería de su Land Cruiser y consiguió mantenerse en carrera.

Camiones:

camions

Esta vez los primeros en llegar no han sido ni los Kamaz, ni los Tatra ni los luchadores Iveco, sino los Man, con Versulis y sus compañeros de cabina, que es seguido por Karginov y Nikolaev. De Rooy ha llegado sexto, pero esta vez debo hacer especial hincapié en Pep Vila, que está haciendo un Dakar espectacular, y eso siendo mochilero, con 500 kg más de peso ha conseguido llegar en el puesto 8, ¡vaya tela!

Hasta Mañana!

Fuentes: Web Oficial Dakar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *