Anuncio:
Deja un comentario

Dakar 2014: Etapa 4 San Juan – Chilecito

1

¡Dakarianos y Dakarianas!  Buenas noches, vamos con la etapa de hoy, la número 4, que  ha sido un tanto peculiar como veis en el mapa, ahora vamos con más detalles.

Motos:

motos

Las hormigas del desierto, las pequeñas pero no menos valientes motos, en primer lugar ha llegado Joan Pedrero con una brillante etapa. Seguido por López Contardo, a sólo 29 segundos, un poco más atrás le sigue Marc Coma, el cuarto ha sido Israel Esquerre y quinto Pain.

En sexto lugar tenemos a Joan Barreda, que ha salido en la posición 43 y ha logrado avanzar hasta la 6. Más atrás tenemos a nuestra Laia Sanz, no se nota ni nada que soy un fanboy de Laia. Subjetivismos a parte, está haciendo un Dakar impecable, ya que en la general iba en el puesto 27 y ahora ya va por el 20, y en esta etapa ha terminado en el 18, menuda hazaña.

Quads:

quads

Pasamos a las cuatro ruedas, con los quads, en primer lugar ha llegado Ignacio Casale, en segundo Lugar Husseini y en tercer lugar La Fuente, pero ojo, que el polaco Sonik, lo sigue de cerca.

Coches:

cotxes

¡Vamos! Eso si que me ha alegrado el día, en esta etapa nuestro Carlos Sainz, el matador  ha ganado al señor Dakar Peterhansel que le sigue a 6 minutos de diferencia, el Principe Qatarí ha llegado en tercer lugar a más o menos 2 minutos de Messier Dakar, Nani roma en el quinto lugar, y De Villiers en el número 7.

Camiones:

camions

Vamos con los más grandes, ahí si que todo esta que arde, De Rooy sigue liderando, pero solo a un minuto y medio le sigue Karginov, que va pegado a su cola, Nikolaev, va tercero, y le sigue Kolomy con los desafiantes Tatra, en el puesto 16 van los japoneses con el Hino va Sugarawa, nada mal, la clasificación habla por sí sola, ah sí, y me dejaba a nuestro Pep Vila, que va en el puesto 14, y eso siendo un mochilero, ojo, que esto es serio.

¡Hasta mañana!

Fuente: Sitio oficial del Dakar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *