Anuncio:
Deja un comentario

BMW 760Li Sterling por ROBBE & BERKING

201310-P90136837-zoom-orig

Si el BMW 760Li ya es un coche exclusivo de por sí, la versión firmada por los maestros de la plata ROBBE & BERKING termina de darle un toque de distinción que lo hace aún más especial. Así, el BMW 760Li Sterling por ROBBE & BERKING se convierte en la terminación más apetecible para aquellos que quieran destacar sutilmente.

Los cambios que ofrece esta nueva versión respecto a un 760Li de serie son una serie de elementos terminados en plata maciza: emblemas BMW y V12, riñones y embellecedores del tubo de escape. También destaca la identificación del modelo “ROBBE & BERKING” en el pilar C.

En el interior destaca la técnica utilizada para crear las molduras del salpicadero y las manecillas de las puertas. Éstos también están hechos de plata, pero en este caso se ha optado por la técnica del martilleado para darles su aspecto final. Esta técnica consiste en dar golpes con un martillo (elemento básico de cualquier taller) a la superficie del metal, sin que caigan dos golpes en un mismo punto. De este modo, acaba teniendo un aspecto muy característico.

201310-P90136848-zoom-orig (1)

Esta versión, se ofrece con la pintura Singapore Grey y el interior de cuero Merino en color marrón Amaro. El techo, los pilares y los parasoles también van tapizados con alcántara del mismo color marrón Amaro de los asientos. Las costuras y ribetes vienen acabados en color blanco.

Después de soltar babas explicando las bondades y lujos de este coche nos tocaría bajar a la tierra y hablar del precio, pero desde BMW no nos ha sido facilitado. De todos modos, yo sé que no me lo puedo permitir y que quién pueda, más o menos ya se imagina por dónde van los tiros de lo que cuesta un 760Li.

Para terminar, os dejo con unas cuantas fotos para que disfrutéis viendo con detalle el proceso de los artesanos plateros y el coche que acabamos de tratar:

Fuente: BMW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *